Mostrar barra lateral
POR FIN MI LIMPIEZA FACIAL CON ACEITE FACIALES

Tras tantas semanas hablando de cómo realizar un limpieza profunda con aceites y conocer qué aceites te van bien si padeces brotes de acné, por fin te cuento cómo realizo mi limpieza con aceites faciales.


Los uso como desmaquillante y limpiador de impurezas aunque apenas vaya maquillada.

Pero lo que interesa es si de verdad funciona como desmaquillante, para eso he preparado un vídeo donde retiro todo el maquillaje que llevo y otras demostraciones con labiales. La limpieza con aceites faciales es muy efectiva, lo disuelve todo.

 

MI LIMPIEZA CON ACEITES FACIALES

Cambiamos de escenario a otro baño donde explico como me desmaquillo... no te pierdas como me convierto en un oso panda.

 

 

La semana pasada contaba el método 424, me parece un poco largo y yo lo he simplificado a 5 minutos y funciona muy bien.

Para el uso diario utilizo los aceites faciales como desmaquillador de forma express.

Masajeo el rostro

Froto mis ojos de arriba hacia abajo, nunca de lado a lado (o por lo menos lo intento), de esta forma no arrancas pestañas y evitas que entre aceite al ojo, porque aunque no irrita, si puede nublar un instante la vista. Si nos desmaquillamos de esta forma no tienes que preocuparte por nada.

Enjuago con agua templada

Masajeo y retiro con una toallita (mira el vídeo), muselina o disco desmaquillante, verás como retira todo tu maquillaje y suciedad. Si llevas maquillaje muy cubriente usa varios discos por partes del rostro, y si necesitas una segunda pasada hazlo. Yo solo necesito una pasada ya que mis bases son ligeras.

Doble limpieza y exfoliación suave

Con la limpiadora de caolín y almendras (tutorial) me limpio el rostro y retiro con abundante agua. Varias veces a la semana o diario.

Tonificar

Tras desmaquillarme cierro los poros con el tónico, en mi caso me gusta usar el agua de rosas o el agua de árbol de té. Retiro con un algodón para comprobar que toda la suciedad y maquillaje se ha ido.

Hidratar

Hidrato con Pure Skin. Después del tónico también podemos aplicarnos el mismo aceite como serum, pero solo unas gotitas.

 

¿Usas aceites para desmaquillar y limpiar tu rostro?