Mostrar barra lateral
CÓMO LAS FAMOSAS USAN ACEITE FACIAL LIMPIADOR - MÉTODO 424

Como te contaba las anteriores semanas usar aceite para la limpieza facial incluso si tienes acné es un método efectivo.

Hay un boom de celebrities que usan aceites para la limpieza de su rostro como para desmaquillarse.


El aceite más famoso es el aceite de coco, pero este lo recomiendo para pieles secas, es comedogénico (nivel 4), puedes leer más sobre esto en el post aceites comedogénicos que debes evitar si tienes acné. Puede que este aceite te funcione o no dependiendo de cómo acepte este aceite tu piel.

Todo esto es mi experiencia propia y mucha teoría, lo mejor es probar hasta dar con el tuyo, yo por ejemplo prefiero aceites como el de avellana, cáñamo, almendras…

Sólo tienes que saber elegir bien tus aceites. Si una vez realizado el oil cleansing method sientes tu rostro graso, es porque no te has limpiado bien, por eso no paro de decir lo importante que es retirar bien el aceite por todo el rostro.

 

famosas usan aceite para limpiar rostro

Pero si aún crees que te has limpiado bien y no te gusta la sensación, te propongo el método424 realizado por varias famosas koreanas como Suzy Bae, cantante, modelo y actriz.

 

Método 424

Este método consiste en el tiempo que nos llevará hacer la limpieza 4, 2 y 4 minutos.

Paso 1: masajeamos el rostro con aceite de coco, almendras o un aceite limpiador como Clear Essence durante 4 minutos.

Paso 2: usaremos un limpiador espumoso en gel crema o el que nos guste, masajeamos durante 2 minutos.

Paso 3: lavamos el rostro con agua tibia durante 4 minutos y cerramos los poros con agua fría.

Paso 4: hidrataremos con nuestra hidratante favorita.

 

Este método es el que suelo hacer todas las noches, un poco tuneado porque no se tú, yo no tengo tanta paciencia como las coreanas, y es el método rápido que podríamos llamarlo el método 212..

 

LAS FAMOSAS USAN ACEITE PARA LIMPIAR SU ROSTRO

Como te decía Suzy Bae no es la única famosa que usa aceite, otras tantas se han sumado al método de limpieza facial con aceite.

famosas usan aceite para limpiar rostro

Una de ellas es Sophia Bush, actriz que me encantó en la serie One tree Hill, realiza su limpieza en dos pasos, usa un aceite limpiador, se da un masaje por todo el rostro y finaliza con su Clarisonic. Su piel está más saludable cuando hace esta rutina.

 

Mónica Potter es una actriz que conocí en la serie Boston legal, y que casualidad ella usa aceite de coco para lavarse la cara, ella no lo aconseja si tienes la piel grasa o propensa al acné, y nosotros tampoco. Aplica el aceite de coco sobre su cara y luego se pone una toalla caliente, a la que se le podría añadir unas gotas de lavanda o el aceite esencial que te guste. Después pulsa suavemente y se lleva todas las impurezas.

 

Enma Stone usa aceite de coco como desmaquillador, tiene la piel sensible y así evita que tenga irritaciones. Le encanta porque elimina hasta su maquillaje resistente al agua.

Podría estar escribiendo una lista enorme de famosas que les encantan los aceites para todo.

Solo era para que vieras que está muy extendido usar a aceites para el rostro y no solo como serum o hidratantes sino como limpiadores y desmaquillantes.

¿Quieres ver como desmaquilla el Clear Essence?, te lo enseño en mi limpieza con aceites.