CÓMO TENER UN PELO SANO Y FUERTE CON COSMÉTICA NATURAL
Si quieres un pelo sano y fuerte cámbiate a la cosmética natural... ahora es el mejor momento para empezar
Cambiando pequeños hábitos y productos en tu rutina verás un cambio radiante en tu pelo
Todas queremos tener un cabello sano y fuerte, pero además si estás aquí seguramente tienes el cabello rizado o lo tenías y has perdido los rizos.
Yo perdí mis rizos en 2015... por tintes, mechas, alisados con tenacillas y planchas continuos mis rizos dijeron hasta aquí. No solo influyó esto, mi metabolismo cambió, por lo que bioquímicamente mi cuerpo era diferente, hubo un cambio hormonal y bastante estrés en mi vida.
Sacar adelante una empresa requiere mucho esfuerzo y sacrificio y como puedes imaginar mucho estrés, para que todo salga bien y te encanten nuestros productos como nuestro trato.
Trabajamos muy duro día a día para lograr esto.
Tanto si ya usas cosmética natural en tu rutina capilar como si no, esta guía te va a ir genial para empezar a conocer tu cabello, lo que necesita y llegar a tenerlo sano y fuerte.
He hablado muchas veces de la importancia de tener un buen balance de hidratación y proteínas en nuestro cabello, es la clave fundamental para recuperar los rizos o si lo tienes liso para conseguir brillo y que no se quiebre.
Hay varios tipos de daño que afectan a la fibra capilar debilitándola, pero una vez que sabemos qué le ha ocurrido a nuestro cabello podemos ponerle solución.
#1 DAÑO QUÍMICO
Tinte, mechas, alisados, queratinas, permanentes... resecan el cabello y modifican su estructura natural.
#2 DAÑO TÉRMICO
El calor excesivo puede romper la capa de protección, exponiendo la corteza y las capas internas de las hebras.
#3 DAÑO AMBIENTAL
El cloro, la sal, el sol provocan daños acumulativos que debilitan y rompen la cutícula.
En esta guía hablo de los cambios que hice para volver a recuperar los rizos y tener el cabello suave, elástico, fuerte y sano.
Te doy unos tips para que los implementes y poco a poco verás resultados. Esto no se consigue de un día para otro, la transición lleva su tiempo. En algunos cabellos se ve mucha mejoría en pocos meses y en otros es necesario más tiempo. Pero desde el inicio verás cómo es realmente tu cabello y día a día verás como cambia. Sólo tienes que ver mi pelo, me encantaría que pudieras tocarlo.
Mi pelo ahora puedo decir que lo tengo sano y fuerte. El rizo va evolucionando y mejorando según los cuidados, como podéis ver en las fotos:
2015 |
2016 |
2017 |
2018 |
Además te hago un pequeño resumen de lo que mejor me ha funcionado para que no tengas que ir probándolo todo.
CONSIGUE LA GUÍA DE INICIACIÓN PARA UN CABELLO SANO
- Legitimación: Consentimiento del interesado
- Destinatarios: Se comunicarán datos a Klaviyo para gestionar las suscripciones al blog como plataforma de envío de boletines, novedades y promociones, a través del email y que también cumple con el RGPD.
- Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
- Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la política de privacidad
TAGS:
COMPARTIR: