Mostrar barra lateral
PACKS SEGÚN TU GROSOR Y POROSIDAD CAPILAR

Cualquier época del año es buena para comenzar a preocuparnos por el cuidado de nuestro cabello. Sin embargo al inicio del otoño es cuando sentimos nuestro pelo diferente.

Empieza la caída estacional y la melena la sentimos diferente a verano, después del sol y baños en el mar como la piscina hacen que el pelo esté un poco más áspero y poroso.

Así que si estás pensando en mimar tu pelo rizado o tu cabello ondulado, ¡tengo buenas noticias para ti!

Hoy quiero mostrarte los packs mini talla enfocados a 2 de los 5 factores que tenemos que tener en cuenta y que son unos de los más importantes.

El grosor ya que nos va a indicar qué texturas va a soportar tu pelo y la porosidad capilar el estado de tu fibra, cuanto de dañada se encuentra.

Según cómo sea el grosor y la porosidad de tu pelo, te recomiendo un pack específico. Recuerda que para cuidar tu cabello correctamente y conseguir pelazo es importante conocerlo bien.


CABELLO FINO ONDULADO O RIZADO

PACK MINI TALLA PARA PELO FINO Y POROSIDAD ALTA

 

Cuando se tiene la hebra finita todo aporta demasiado peso, incluso el cabello se ensucia más rápidamente. Le cuesta tener más volumen y mantenerlo.

 pelo fino porosidad alta

 Si a tu pelo le gustan las proteínas este pack lleva bastantes, y le va a dar más cuerpo y fijación.

Contiene: Mascarilla Hidrata Cocos, Acondicionador Leave in Lemon Wave, Brave Curl Gel y Dream Curl Gel.

 Controla la cantidad que te pongas de los geles, te recomiendo aplicar primero el gel Brave y luego el Dream para sentir el cabello más suave, o al contrario si te gusta el pelo con más estructura, no tan suavecito. Al poner Brave al final conseguirás esta sensación y durará mejor la definición.

 

PACK MINI TALLA PELO FINO Y POROSIDAD BAJA

 Este pack es parecido al anterior pero al ser de porosidad baja incluye productos ligeros que le pesarán mucho menos a tu cabello. Te servirá para fijar, suavizar y disminuir el encrespamiento de tu cabello, con lo que podrás conseguir unas maravillosas ondas con volumen.

pelo fino porosidad baja

Contiene: Mascarilla sólida C3, es la intermedia en cuanto a hidratación, acondicionador Leave in Lemon Wave, úsalo para hacer stc y aclarado completo. Gel Adore que es el más ligero y Dream ayudará para mayor fijación.

 En este caso también tienes que tener cuidado con la cantidad de gel que te aplicas, recuerda siempre el consejo de "menos es más"... en estos casos más vale quedarse cortos que pasarse.



    CABELLO GRUESO ONDULADO O RIZADO

    PACK MINI TALLA PARA PELO GRUESO Y POROSIDAD ALTA

    Este pack es perfecto para aquellas que tenéis el pelo hambriento de hidratación y proteínas.

    pelo grueso porosidad alta

     

    Puede aportar más peso e hidratación sin miedo, tu hebra lo va aguantar sin problemas. 

    Contiene: Mascarilla sólida D3, es la más nutritiva y la Hidrata cocos para reponer proteínas leves, para definir usa Curly fix para aportar ese extra de hidratación que tu pelo necesita y finaliza con el gel Brave para mayor fijación y tener el efecto de las proteínas.

    PACK MINI TALLA PELO GRUESO Y POROSIDAD BAJA

    Si necesitas productos hidratantes, pero sin llegar a ser pesados para tu pelo, te presento nuestra selección perfecta para cabello grueso y porosidad baja.

     

    pelo grueso porosidad baja

     

    Contiene: Mascarilla C3 para hidratar sin aportar mucho peso e Hidrata cocos para aportar proteínas leves cada 15-20 días. Para definir aplica Curly fix con el pelo bien mojado para que el producto se diluya un poco y finaliza con el gel Dream. Combo de hidratación.


      Si necesitas más información sobre cada producto, en nuestra web te explicamos con mucho mimo para qué sirve cada uno de ellos y cómo tienes que utilizarlo.

      Te animo a que escojas el pack más adecuado para tu pelo y que empieces a tratarlo con cariño. Verás que con constancia y paciencia conseguirás buenos resultados y podrás lucir una bonita melena ondulada o rizada, según la naturaleza de tu pelo.

       

      COMPARTIR: