Mostrar barra lateral
COSMÉTICA NATURAL EFICAZ

Es una pregunta que nos hacen mucho, ¿Es la cosmética natural eficaz? ¿Me solucionará los problemillas de piel o cabello que tengo? Una vez que te metes en este mundo más saludable sabes todos los beneficios que tiene la cosmética natural en tu piel y en tu salud.

Pero dar el paso cuesta, somos personas de costumbres y si algo nos va bien para que cambiar, y es cierto, pero hay que saber leer los ingredientes y si llevan ingredientes nocivos piensa en cambiarte a una cosmética que se ajuste más a tu piel.

 

PORQUÉ ES LA COSMÉTICA NATURAL EFICAZ Y PORQUÉ DEBES USARLA

En el vídeo te cuento mi punto de vista, alguna anécdota y mis recomendaciones para estar más saludable. Es un vídeo cortito con 4 conclusiones o como resumen al final del vídeo.

 

 

Cuando fuimos a Onda Cero, una pregunta fue si la cosmética natural es eficaz, como digo en el vídeo mi contestación fue Sí, la concentración de activos que añadimos es superior a los que suele llevar la cosmética convencional. Tienes que aprender a leer la etiqueta de los productos cosméticos y poder reconocer aquellos ingredientes que tienes que evitar.

 

Comparte este artículos en tus redes sociales para que tod@s compren cosmética con conocimiento según sus valores y necesidades.