Fundadora landing ads

Nuestra fundadora, Cristina Jiménez, bioquímica y experta en dermocosmética lanzó oficialmente Bio Sakure en 2015. Con su visión única de resaltar la belleza de las mujeres curlys, ha creado una línea de cosmética natural especializada en las necesidades del pelo rizado y ondulado.

"Hemos crecido con la falsa creencia popular de que el pelo rizado no es bonito, no es profesional, no es elegante y vamos despeinadas, ya es hora de normalizar nuestros rizos y lucirlos orgullosas".

Cris de Bio Sakure

El mayor error de toda curly es tratar el pelo rizado, ondulado o afro como un pelo liso y usar productos que no se adaptan a sus necesidades. El Método Curly puede parecer difícil, pero aquí te lo simplificamos al máximo. Conoce tu pelo y pídenos ayuda para crear tu rutina capilar.

Cristina Jiménez bioquímica

 

Durante sus estudios fue becaria en el departamento de calidad e I+D, en una empresa de cosmética de Murcia. En aquel momento no sabía si ese era su propósito y antes de decidir cursó un Master de Tecnología y Reproducción en Mamíferos, otra rama que amaba. Pudo hacer sus prácticas en Japón, donde encontró su propósito de vida.

Cris tiene el pelo rizado y perdió sus rizos debido al daño acumulado de tintes, decoloraciones, tenacillas semanales... que si le sumas su desajuste hormonal y el estrés, era un comienzo bastante difícil de superar. 

Después de tantas peluqueras diciendo que ya no iba a recuperar sus rizos, no se dio por vencida. Estudió mucho, formuló y lanzó los primeros productos. Consiguió ser el primer caso de éxito de Bio Sakure y recuperar sus rizos.

Nuestros productos capilares ayudan a rizadas y onduladas que quieren recuperar su melena natural para conseguir unos rizos sanos, bonitos, definidos y sin encrespamiento con una rutina adaptada a sus objetivos y estilo de vida.

Si estás lidiando con tu pelo en transición y quieres recuperar tus rizos... ¡Enhorabuena ya has dado el primer paso! Estás en el lugar indicado.

Desde nuestro comienzo en 2015 hemos ayudado a más de 4.000 bonicas a recuperar su salud capilar y sentirse hermosas y cómodas con sus rizos.