Mostrar barra lateral
cómo hacer una limpiadora facial de almendras como lush

Nuevo tutorial recién salido de nuestro nuevo laboratorio. Aprenderás cómo hacer una limpiadora facial casera, y esta vez vamos a clonar la limpiadora Piel de Ángel de Lush, pero vamos a hacerla a nuestra manera, ya verás qué sencillo y rápido... a mí me encanta como me deja la piel.

Limpiadora facial casera


 

 

Cuando pruebes mi versión de esta limpiadora facial casera espero tu comentario o foto etiquetada en facebook o instagram.  

Sí, estrenamos Instagram, ya que está tan de moda esta red social. Si quieres ir siguiendo nuestra andadura te animo a que nos acompañes que somos muy poquitos de momento.  

El post que te traemos hoy es especial porque ha pasado bastante tiempo desde nuestro último videotutorial. Aunque todo este tiempo no hemos estado de vacaciones, ni mucho menos... en realidad hemos realizado un montón de cambios en Bio Sakure; desde reformular todos nuestros productos para que no tuvieran muchos alérgenos hasta conseguir un nuevo laboratorio bien equipado, muy pronto empieza la aventura Sakure Life.  

También creamos la nueva web con un formato totalmente distinto al que tenía antes, que era más bien un blog no una web. El diseño de imagen de marca nuevo a nosotros nos encanta, porque es simple pero creemos que comunica justamente lo que queremos; naturaleza, flores y un toque oriental que queda fantástico, o por lo menos eso pensamos.  

Dentro de poco estará la tienda online disponible con todos los productos que lanzamos. Serán los Top Ten de siempre, pero mejorados.   ¡Bueno hablemos del tutorial de hoy! es muy fácil de hacer en casa y no se necesitan ingredientes muy complejos que los puedes encontrar en cualquier tienda especializada.  

 

HAZ TU PROPIA LIMPIADORA FACIAL CASERA EN 5 MINUTOS 

Dale al play y apunta los ingredientes necesarios. En serio son 5 minutos o menos.  

 

 

Espero que te haya gustado el vídeo de la limpiadora facial casera y te sirvan nuestros consejos.

Compártelo con tus amigas y enséñales lo bien que te ha salido tu limpiadora facial. Próximamente tendremos un nuevo tutorial... ¡no te lo pierdas!

TAGS:

COMPARTIR: