Mostrar barra lateral
BIO SAKURE REBORN

¡LUCES, CÁMARAS Y ACCIÓN!

Después de unos meses sin tener actividad tanto por aquí como en nuestras redes sociales, por fin aparecemos en escena de nuevo. El motivo fundamental de este paréntesis ha sido que Luis y yo nos hemos casado por fin después de 9 años de relación.

 

Bio Sakure boda cris y luis

Nos fuimos de Luna de Miel 2 semanas a Bali y aquello fue una experiencia fantástica... bueno bueno, a lo que iba. El caso es que cuando volvimos del viaje nos sentamos a reflexionar y nos dimos cuenta de que si queríamos que nuestra historia de amor fuese creciendo no hay nada más bonito que sellarla teniendo hijos.

El principal obstáculo que encontramos es que en casa los recursos económicos son limitados; mes tras mes, año tras año... así que viendo el panorama era inviable plantearse la idea de formar una familia.

Entonces decidimos darle un giro de 180 grados a nuestras vidas, o por lo menos intentarlo. ¿De qué forma? pues haciendo de Bio Sakure un proyecto de empresa real, pues aunque desde 2011 empezó como un hobbie, esto tenía que dar un salto cualitativo y convertirnos en profesionales del sector.

Así pues, nos pusimos a pensar y viendo que las opiniones de los clientes eran muy positivas sobre nuestros productos, dijimos: ¡vamos a llegar a más gente e intentar vivir de algo que realmente nos gusta, y en donde dedicar horas y horas de trabajo suponga una satisfacción y no un esfuerzo! ¡Entonces comenzamos a hacer girar la rueda!

Hablamos con varios diseñadores para que renovaran la imagen de Bio Sakure, nueva web y  crear una tienda online.

También contamos con los servicios de consultores especializados en nuestro sector y asesores para ver todo el apartado contable y fiscal.

Todo este proceso de gestiones y reuniones ha durado varios meses como puedes comprobar, pero creemos que ha merecido la pena.

Durante este largo periodo de tiempo también nos hemos encargado de formalizar todo el tema de la burocracia y el papeleo para ajustarnos a la ley, y por fin todo está listo para dar el salto... ¡Bieeeenn!

Por todo esto, tanto Luis como yo estamos muy ilusionados con la nueva etapa de Bio Sakure, y esperamos que te guste el cambio a ti también. Así que cuando tengas cinco minutos te invitamos a echarle un vistazo a nuestro nuevo blog.

También nos encantaría que lo compartieras con todos tus amigos para que también pongan su granito de arena y nos ayuden a Luis y a mi a que este proyecto se convierta en algo más que una declaración de intenciones.

Ah se me olvidaba! la tienda online la inauguraremos dentro de poco y allí podrás encontrar todos nuestros productos al alcance de un click.