Mostrar barra lateral
conseguir un pelo bonito sin salir de casa

Aquí tienes la segunda entrega de los cuidados del pelo en verano, en este caso te cuento como conseguir una melena de 10, con estos pasos vas a tener un pelo bonito sin salir de casa. Para cuidar tu cabello fuera de casa puedes seguir estos 6 consejos para cuidar nuestro cabello en la playa y/o piscina.

 

pelo bonito sin salir de casa

 

CONSIGUE UN PELO BONITO SIN SALIR DE CASA

HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN EXTRA

Con el cloro, la sal y el sol tendremos el pelo más reseco que en invierno, por lo que tenemos que darle una hidratación y nutrición extra.

 

Si no hidratas bien tu melena perderá brillo, se secará y tendrás puntas abiertas. Para reparar la sequedad y agresiones del sol, sal y cloro necesitamos una hidratación máxima, usaremos mascarillas muy hidrantes como Hidrata cocos.

 

ADIÓS PUNTAS ABIERTAS

Para nutrir y reparar las puntas abiertas podemos usar el Aceite de Argán 100% puro y de cultivo biológico.

 

FORTALECER LA MELENA

Usa champús con queratina o pantenol como Fortitude, hidratan y recubren la cutícula, evitando la perdida de agua. Este en concreto fortalecerá el cabello y disminuirá la caída de cabello. 

 

RESTAURAR EL PH

Utiliza un acondicionador con ingredientes naturales que ayudan a regular y dar brillo al cabello, si no usas acondicionador,  hazte una solución de agua + vinagre (para pelos oscuros) o limón (para pelos rubios) para reestablecer el pH de nuestro cuero cabelludo y cabello. Esto es muy importante para tener un cabello sano y brillante. Siempre usaremos un producto ácido, debido a que nuestro champú basificará un poco nuestro cabello. 

 

AGUA DULCE MEJOR FRÍA/TIBIA

Aclarar el pelo con agua fría, mejora la circulación de los vasos sanguíneos del cuero cabelludo.

 

SECADO AL AIRE PARA UNA MELENA SALUDABLE

No usar secador ni planchas, ya que solo en 20 minutos tendremos el cabello seco, mejor secar al aire. Recuerda que tras la piscina o la playa siempre lávate el cabello.

 

Tómate tu tiempo y mímate porque te lo mereces.   

COMPARTIR: