LA CURLYPEDIA RECURSOS








Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Sakure Life SL
  • Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Se comunicarán datos a Klaviyo para gestionar las suscripciones al blog como plataforma de envío de boletines, novedades y promociones y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la política de privacidad.




LOS CAMBIOS Y LA RECUPERACIÓN DE MIS RIZOS

Puedes ver como tenía el cabello antes de empezar con todas las decoloraciones y alisados continuos con tenacillas que junto a mi cambio metabólico y desajuste hormonal hicieron que mis rizos se esfumaran. Pero he conseguido recuperar que vuelvan los rizos y más bonitos que antes.




TEST DE LA ELASTICIDAD Y APLICACIÓN DEL TRATAMIENTO INTENSIVO DE PROTEÍNAS

Te va ayudar para comprobar el estado de tu hebra, cuanto de flexible es y si necesitas hidratar o añadir proteínas a tu rutina. Es muy importante hacerlo con el cabello mojado, para romper los puentes de hidrógeno y comprobar la fuerza de los enlaces de disulfuro. Recuerda volver a este vídeo cuando llegues al apartado del tratamiento de proteínas intensivo.




REALIZA JUNTO A CRIS Y FANY UN DIAGNÓSTICO COMPLETO

Una masterclass completa para realizar tu diagnóstico completo y puedes apoyarte tanto en cada apartado con diferentes pruebas y las que comentamos en el directo.



PROTEGE EL PELO DEL FRÍO CON GORROS

Este truco te va ayudar a disminuir el encrespamiento mientras proteges el pelo del frío y usas gorros.







PREGUNTAS FRECUENTES

Sakure Life Club es el programa de lealtad de Bio Sakure donde puedes ganar puntos Sakure para desbloquear descuentos en productos y ofertas especiales.

Haz clic aquí para unirte y sigue los pasos. ¿Ya tienes cuenta? Regístrate.

No hay ninguna tarifa para unirse o permanecer en él. ¡Es gratis!

Inicia sesión en tu cuenta de recompensas, luego ve al botón rosa de los puntos Sakure, lo encuentras en la parte inferior izquierda de la pantalla con una flor de Sakura, una vez abierto el botón en la parte de arriba verás tus puntos acumulados.

Inicia sesión en tu cuenta de recompensas, osea tu cuenta en biosakure.com, luego haz clic en el botón rosa con la flor de Sakura. A continuación, haga clic en tus recompensas. Si tiene suficientes puntos, haga clic en el botón Canjear.

Puedes usarlos siempre y cuando hayas desbloqueado tu recompensa. No se puede usar en combinación con otros cupones promocionales.

Los puntos serán eliminados de tu cuenta.

Debes iniciar sesión en tu cuenta para ganar puntos.

Los puntos caducan 365 días si no los usas, cada vez que sumes puntos estos tienen una fecha inicial, mismo día que se depositan en tu cuenta. Tendrás 365 días para gastarlos. Cuanto más puntos acumules más ganarás y subirás de nivel en el Sakure Life Club, los niveles son:

Bonica = 0-1500 puntos Sakure

Super Bonica = 1501-3000 puntos Sakure

Mega Bonica = +3000 puntos Sakure

Pre-loader
x